Tel. 96 113 98 54
El Ajuste es el método específico a los doctores en quiropráctica para corregir la subluxación (el pinzamiento del nervio), reequilibrar la columna y llegar a restablecer la comunicación en el sistema nervioso para maximizar el potencial humano a todos los niveles.
Es un movimiento suave, seguro, muy específico y indoloro que el quiropráctico realiza con sus manos sobre la vértebra subluxada o la articulación bloqueada (hombro, codo, muñeca, cadera, rodilla, tobillo, pie, mandíbula...). Es como "encender la luz si sabes dónde está el interruptor".
El ajuste es diferente dependiendo de quién lo recibe: un bebe, una mujer embarazada, una persona mayor con artrosis u operada con prótesis o placas. En nuestro centro utilizamos un abanico de técnicas para poder liberar el sistema nervioso tanto al nivel físico, emocional y químico. También utilizamos un instrumento de última generación llamado el Activador Neurológico que reemplaza en algunos casos el ajuste manual y camillas quiroprácticas específicas procedentes de U.S.A.
El ajuste forma parte de la vida de millones de personas que han decidido cuidar de su salud.